TODOS LOS GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

TODOS LOS GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

El lunes se entregaron los MTV Video Music Awards y como era de esperarse, la  estadounidense de origen cubano, Camila Cabello, se llevó la preciada estatuilla de Artista del año y Mejor video por el videoclip de la canción “Havana” que hizo en colaboración con el rapero Young Thug.

Por otro lado,  la que se perfilaba como la favorita, la rapera Cardi B, finalmente recibió tres de los diez premios a los que estaba nominada.

La Canción del año fue “Rockstar” del rapero Post Malone  con 21 Savage y en cuanto a los mejores videos según cada género, el “Mejor video pop” se lo llevó “No tears left to cry” de Ariana Grande, el “Mejor video hip-hop” fue para “Chun-Li” de Nicki Minaj y el “Mejor video latino” perteneció a “Mi gente” de J Balvin y Willy William.

The Carters, que se perfilaban como los segundos favoritos con ocho nominaciones, finalmente terminaron con dos estatuillas en las categorías profesionales de Mejor cinematografía Mejor dirección de arte por APESH¿T, el famoso video grabado en el Museo del Louvre.

En la premiación hubo para todos los gustos y los asistentes disfrutaron de presentaciones en vivo y momentos emotivos.



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA