SUBASTAN LA ÚLTIMA GUITARRA BEATLE USADA EN THE CAVERN

SUBASTAN LA ÚLTIMA GUITARRA BEATLE USADA EN THE CAVERN

Querido amigo lector, si en tu cuenta tenés unos ahorros y no sabías en qué invertir, Personal Música tiene algo ideal. Nada de perder el tiempo en la bolsa, plazos fijos o criptomonedas. Imaginate tomarte un vino en tu sala de estar, contemplando la última guitarra que usó George Harrison en The Cavern en 1963. Serás la envidia del barrio.

El instrumento en cuestión es una Maton Mastersound MS-500, fabricada en Australia y se pondrá a la venta el mes que viene en Wilshire. La guitarra acompañó a Harrison durante el verano de 1963, mientras el taller Barratts de Manchester reparaba la que el ex Beatles utilizaba habitualmente.

Se espera que se venda por entre 300.000 y 400.000 libras. Luke Hobbs, uno de los responsables de la subasta, dijo en una entrevista: “Esta guitarra es muy especial – un link directo a los primeros días de la Beatlemanía. Esperamos un gran interés de todas partes del mundo.”

La pieza estará en la puja junto a otras 500 guitarras y artículos relacionados con el mundo del Rock and Roll, entre los que figuran instrumentos que han pertenecido a Maurice Gibb, de The Bee Gees, o Steve Howe, de Yes, y un amplificador usado por Pink Floyd.

Y bien amigos, a romper la alcancía nomás.

 

Escribe: Agustín Baccá

Tags:


MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA