Rockeros enREDados Vol. 8

Rockeros enREDados Vol. 8

No todo en la vida de nuestros músicos favoritos puede ser esfuerzo y trabajo. Todos sabemos el sacrificio que requiere ordenar a tu asistente personal que le insista al productor para conseguir alguien que escriba canciones e ingenieros de sonido que hagan magia en los estudios de grabación. Pero a pesar de todo, los músicos se hacen espacio para poder transmitir sus experiencias, sentimientos y selfies super retocadas en las redes sociales. Y acá estamos nosotros para destacar algunas.

 

GENE SIMMONS

Instagram: @genesimmons

Del aspecto marketinero de KISS ya se habló mucho, casi todo gracias a este señor. Remeras, gorras, consoladores y hasta ataúdes vendieron con sus caras pintadas. Y la gente compró, eso es verdad también. En este caso no sabemos si fue una broma de algún fan o el puntapié inicial para las “papas Kiss” pero la cuestión que al cantante y bajista de la banda le llegó este tubérculo con su imagen. Curioso.

someone sent me a potato…. ?

A post shared by Gene Simmons (@genesimmons) on


50 CENT

Instagram: @50cent

¿Quién no celebró tirando cerveza sobre el cuerpo de varias mujeres en bikini frente a mucha más gente festejando cualquier pavada que hagamos? Bienvenidos a la vida de este rapero, que en plena revolución feminista se caga en todo y hace lo que sus neuronas machistas le indican. Patético, sí, pero recordemos que este tipo recibió 9 balazos en sus días de narcotraficante y sobrevivió, asi que todo bien 50, aguante (?).

I’m having way more fun than you today. LOL #lecheminduroi

A post shared by 50 Cent (@50cent) on


JUSTIN TIMBERLAKE

Instagram: @justintimberlake

El ex N`Sync aprovechó una foto de archivo con Aretha Franklin para chapear durante el día de su fallecimiento. A toda la industria de la música le afectó la pérdida de la Reina del Soul, eso es innegable. Desde este humilde portal brindamos por su memoria y pedimos por más Aretha`s y menos de todo lo otro.


MATT BELLAMY

Instagram: @mattbellamy

Se supone que el cantante de Muse está muy concentrado ultimando detalles de su disco nuevo. Como podemos apreciar en el video, el músico decidió salir a dar una vuelta para refrescar su mente a bordo de una escoba mágica. Lógico.

Approving final mixes of new album

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on


TAYLOR SWIFT

Instagram: @taylorswift

La niña mimada del Pop mundial es una fanática de las redes sociales. Increíble que pueda tener el tiempo de hacerlo, con tantas cosas que debe atender (?). Lo curioso es el mensaje que postea junto a su foto con el gato. “Olivia se acaba de dr cuenta que estoy usando aretes con su cara”. Increíble. La humanidad, a veces, es demasiado generosa.

Olivia just realized I’m wearing earrings of her face.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Escribe: Agustín Baccá.



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA