Rockeros enredados VOL 7

Rockeros enredados VOL 7

Porque siempre se puede ser más fan de tus artistas favoritos, y siempre se puede gastar unos minutos en pavadas posteadas en las redes sociales. En la sección favorita de los lectores universitarios de Personal Música, aquí estamos brindando un servicio vital a la comunidad. ¡Disfrutad amigos!

OZZY OSBOURNE

Instagram: @ozzyosbourne

El Príncipe de las Tinieblas necesita seguir pagando las cuentas. Alejado de los escenarios con Black Sabbath, de vez en cuando mete alguna fecha en formato solista. El resto del tiempo se dedica a hacer payasadas junto a su hijo Jack, las cuales se publican en su programa reality “Ozzy&Jack World Detour”. Y ésta no fue la excepción. Por lo menos suenan los acordes de Iron Man, algo es algo.

Tonight on @OzzyJackWorldDetour on @AETV

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

SHAKIRA

Instagram: @Shakira

La colombiana de las caderas más famosas del mundo es muy activa en las redes sociales, aunque no nos encante que elija el inglés a la hora de comunicarse. Claramente es una decisión tomada pensando en el vil metal, no nos ofendemos. Lo curioso aquí es, por un lado la bandana elegida para su look y por el otro el vaticinio con respecto a la luna llena. Miedo. O no.

PAUL MCCARTNEY

Instagram: @paulmccartney

Poco me cuesta hacerme el gracioso y meterme con artistas que si alguna vez llegaran a leer estas líneas, bastaría con elegir al más junior de su buffet de abogados para invitarme a callar. Pero esta vez no quiero hacerlo, esta vez me emociona el video publicado por el eterno Beatle. Paul, Londres y la calle Abbey Road. Hermoso todo.

?@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

EMINEM

Instagram: @eminem

El rapero blanco más famoso de todos los tiempos no es muy amigo de las redes sociales, es más me atrevería a decir que ni debe chequear lo que su Community Manager (algún asistente con acné juvenil mal pago) sube a sus cuentas. Igualmente, en este caso lo podemos ver con el colorado bonachón Ed Sheeran tirando unos pasos y con 50 “motherfucking” Cents. ¡Buena mezcla Em!



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA