MARILYN MANSON COLAPSÓ EN EL ESCENARIO

MARILYN MANSON COLAPSÓ EN EL ESCENARIO

El Reverendo no estaría pasando un gran momento de salud. Así es amigos, el rock no ofrece una coraza protectora a los músicos, sobretodo a los que pasaron los 40 años.

La cuestión que MM acortó su actuación la noche del sábado (18 de agosto) en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands, Texas, debido a un caso reportado de “intoxicación alimentaria”. Por lo menos eso es lo que declaró el gerente de gira de Manson al Houston Press.
Todo empezó cuando a los fotógrafos se les pidió que no hicieran su trabajo, explicando que el artista no quería ser retratado con su malestar. Según el diario, el autor de Antichrist Superstar “dio todo de sí” durante el set de cuatro canciones, a pesar de que estaba “mayormente inmóvil y temblando visiblemente a veces”.

Al finalizar “Sweet Dreams” , Manson “colapsó sobre uno de los monitores”. En el video se ve claramente (minuto 3:40 para los más ansiosos)

 

El compañero de gira de Marilyn, Rob Zombie, tocó su set habitual, aunque el dúo planificado junto a Manson no se materializó. “Mi querido amigo, el Sr. Manson, se siente mal”, dijo Rob a la multitud. “Probablemente esté en el autobús sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción, así que cantemos muy fuerte y lo hagamos sentir mejor. Esto es ‘Helter Skelter’”.

Cabe recordar que a fines del mes pasado, el Reverendo canceló un espectáculo en Toronto, Canadá, minutos antes del arranque porque sufría de gripe. Ambos conciertos fueron parte de la Manson “Twins of Evil: The Second Coming” junto a su colega Rob Zombie.

 

Escribe: Agustín Baccá.



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA