MADONNA CUMPLE 60 Y TODOS DEBERÍAMOS APORTAR AL REGALO

MADONNA CUMPLE 60 Y TODOS DEBERÍAMOS APORTAR AL REGALO

La Reina del Pop llegará a la sexta década de vida el mes que viene. Sí, está impecable y realmente no aparenta su edad. Pero lo que sí podemos analizar es el regalo que pidió. Nada de excentricidades, la madurez la coloca en una posición donde su bienestar pasa por la felicidad del resto.

Tanto es así que la cantante para festejar sus 60 años pidió que la ayuden a juntar plata para Raising Malawi, su organización benéfica que se dedica a ayudar a huérfanos y nenes necesitados en ese país de África.

Con este objetivo, Madonna se asoció con Facebook para esta recaudación de fondos. Con una campaña que seguirá hasta el 31 de agosto, cualquiera puede donar a través de su fanpage. Al momento, ya se recaudaron más de 25 mil dólares.

La cumpleañera, que celebrará 60 años el próximo 16 de agosto, explicó su objetivo:

“Tengo el compromiso inquebrantable de darles a los chicos vulnerables un hogar lleno de amor. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los chicos que necesitan nuestra ayuda. Cada dólar que juntemos irá a comidas, escuelas, uniformes y salud. Quiero juntarme con mis amigos y fans para cambiar las vidas de los niños de Malawi y hacerles saber que son amados, protegidos y alimentados”.

Cabe recordar que Madonna adoptó a cuatro chicos de Malawi, creó Raising Malawi en 2006 e inauguró el año pasado un ala infantil en un hospital de ese país.

Y ahora, porque sí, les dejamos el video de “Beautiful stranger” de 1999, canción usada en Austin Powers: The spy who shagged me.

 

Escribe: Agustín Baccá

Tags:


MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA