LA INCREÍBLE MUSA INSPIRADORA DE AEROSMITH

LA INCREÍBLE MUSA INSPIRADORA DE AEROSMITH

Mirá de lo que nos venimos a enterar 20 años después… El mayor hit de Aerosmith fue inspirado nada menos que por la actriz y cantante mundialmente reconocida Barbra Streisand.

Comencemos por el principio: Una noche de 1997, ya metidos en la cama a punto de conciliar el sueño, James Brolin se acercó al oído de Barbra y le susurró: “No quiero quedarme dormido”. “¿Por qué no?”, le preguntó ella. “Porque te echaré de menos”. Barbra y James, ya casados, le contaron todos estos detalles a Barbara Walters en la primera entrevista conjunta que dieron.

No se sabe si Steven Tyler vio esa nota, pero la que sí estaba prendida a la tele era Diane Warren, autora de la canción. Al escuchar la anécdota de Barbra Streisand, automáticamente escribió la frase “I Don’t Want To Miss A Thing”. “Me gustan los buenos títulos”, confesó Warren en una entrevista reciente.


Unos meses después, el director Michael Bay llamó a Diane Warren para pedirle una canción para la película Armageddon. El título iba perfecto con la temática del film, Aerosmith fue convocada para darle vida al tema y el resto es historia. De hecho, “I Don’t Want To Miss A Thing” fue el tema de la banda que más alto llegó en los rankings mundiales.


Escribe: Agustín Baccá



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA