ESCUCHÁ LAS DOS NUEVAS CANCIONES DE PAUL MCCARTNEY

ESCUCHÁ LAS DOS NUEVAS CANCIONES DE PAUL MCCARTNEY

El eterno Beatle publicó dos temas, adelanto de su próximo disco titulado “Egypt Station”.

La semana pasada su cuenta de Instagram desapareció generando una gran especulación mundial sobre un nuevo álbum de Paul McCartney. Además Paul fue visto haciéndose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día.

“Me gustaban las palabras ‘Egypt Station’. Me recordaban a los álbumes ‘álbum’ que solíamos hacer…”, comentó Macca en un comunicado de prensa, al referirse al sucesor de New (2013), que verá la luz el próximo 7 de septiembre. La tapa del disco proviene de una reversión de un viejo cuadro que Paul McCartney pintó en 1988, llamado de la misma manera.

Y acá las canciones en cuestión.  

“I Don’t Know” una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones que sólo Paul puede crear.

Y “Come On to Me” donde impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

El disco tendrá 14 canciones que son “un viaje calidoscópico a través de una miríada de eras musicales, aunque firmemente arraigado en el aquí y ahora”. Egypt Station fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido por Greg Kurstin, quien trabajó con Adele, Beck y Foo Fighters (salvo una canción, a cargo de Ryan Tedder).

Escribe: Agustín Baccá.



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA