EL DESCARGO DE BILLIE JOE ARMSTRONG

EL DESCARGO DE BILLIE JOE ARMSTRONG

Billie Joe Armstrong, el líder de la banda de punk rock Green Day se alejó temporalmente de la banda para lanzar un disco con su nueva banda The Longshot.

Obviamente, esto generó malestar y escepticismo en los fans quienes dudaron del compromiso del músico con Green Day.

A pesar del temor de los fans, Green Day se mantuvo bastante activa con el correr de los años. El año pasado, el trío lanzó un álbum con sus mejores hits titulado “Greatest Hits: God’s Favourite Band”.

Sin embargo, los planteos constante de los fans por redes sociales desataron la furia del artista, quien se descargó en una historia de Instagram diciendo “Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si pasó algo malo o nos estamos separando. La respuesta es no. Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llaman ‘un músico’. A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, cierren la boca. Son unos estúpidos, estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que hacen las personas que tocan la guitarra, la batería, el bajo y cantan. Esto es lo que hacemos . Entonces, si no les gusta, vayanse a la mierda”, continuó Armstrong. “Y si te gusta, ven, porque es muy divertido”. ¿Todo bien? Ten un buen día.”

 



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA