BAJISTA DE BLUR CONTRA LED ZEPPELIN Y MICK JAGGER

BAJISTA DE BLUR CONTRA LED ZEPPELIN Y MICK JAGGER

Reconocemos que el título de la nota es raro. La cuestión es que no sabemos bien la trastienda de esta entrevista, pero lo que queda claro es que Alex James, ex miembro de la banda inglesa liderada por Damon Albarn, no estaba con el mejor de los humores antes de dar la nota al diario The Mirror.

El músico, que en la actualidad se dedica (y le va muy bien) a fabricar quesos, empezó de la nada a despotricar contra algunas de las bandas más grandes de la historia: “Hay rumores de que Led Zeppelin se va a reunir, y nadie quiere escuchar un nuevo disco, ¿o sí? Lo que quieren escuchar Stairway To Heaven. ¿Cuántos años tenían cuando hicieron eso? ¿20 o algo así? ¿Y cuántos tienen ahora? Tienen fucking 70 años”.

El descargo siguió y, en una maniobra de comparación con su situación actual, los Stones cayeron en la volteada: “Yo prefiero estar atrás de un mostrador vendiendo quesos que fingir ser adolescente. Al menos la gente quiere entrar y probar mi queso además de escuchar Parklife. Eso es muy importante, es bueno tener algo más de qué hablar. Tenés que hacerlo, o te volvés una caricatura rara y grotesca de vos mismo cuando te ponés viejo como Mick Jagger. Yo los escucho, pero ni en pedo iría a escucharlos en vivo. No podés ser Jumping Jack cuando tenés unos jodidos 78 años”.

No sabemos si Jagger o Plant van a responder, pero no perdemos la esperanza de que se arme un ida y vuelta divertido. Personal Música estará ahí para contarles toda la novela con lujo de detalles.

Escribe: Agustín Baccá.



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA