ALEX TURNER RESPONDE AL PEDIDO SOBRE SU BARBA

ALEX TURNER RESPONDE AL PEDIDO SOBRE SU BARBA

Internet da para todo, eso ya lo sabemos bien. Así como existen páginas como Change.org para militar causas sociales o políticas, algunos las usan para pavadas. La cuestión es que hace unos meses un grupo de fanáticos de Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys, creó una campaña llamada “Bannish The Beard” (“Erradica la barba”) para conseguir que el músico se afeite. Sí, leíste bien. Es más, si querés sumá tu firma en este enlace:

https://www.change.org/p/alex-turner-banish-the-beard

Bueno, la moción recopiló miles de firmas. Pero el británico no estaba al tanto del pedido y se enteró en una entrevista con el portal alemán Intro y esto dijo:

“¿Hay una petición? No tenía ni idea, pero me divierte. Es loco que a la gente le interesen tanto temas relacionados con el estilo de cabello y demás”. Simple y natural, bien por él.

Por otro lado, casi 3.000 fans firmaron otra solicitud para que Arctic Monkeys toque en un especial de la BBC para celebrar su trayectoria. Por el momento solo resta esperar que salga el nuevo álbum que estará disponible desde el 11 de mayo.

Escribe: Agustín Baccá



MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE PERSONAL MÚSICA